Reservas
+56 65 2971911
Reservas
  • Imagen 1

Siempre preocupados de nuestra autenticidad Chilota y de mejorar nuestro contacto diario con nuestros huéspedes para traspasar de voz auténtica la cultura y vivencias de nuestra querida Isla y su gente, hemos incorporado en nuestra Área de Experiencias y Vivencias OutDoor a Yonny Vidal F. El estará diseñando y creando nuevas rutas y excursiones, las cuales se adaptarán a las exigencias de cada Huésped y Agencia en particular.
Ya todos lo conocen y sin lugar a dudas se darán cuenta que nació para este oficio, su amabilidad a toda prueba y su simpatía que le caracteriza, hace fiel reflejo de la sangre Chilota que corre por sus venas.
“Nací en la Ilustre Ciudad de Ancud, estudié Administración de Empresas Turísticas, trabajé un año en Saddlebrook Resort en Tampa Florida, viví dos años en Vancouver Canadá trabajando en Empresas del Rubro Hotelero, aprendiendo el lenguaje y la forma de sociabilizar de ese bello país. Soy fiel representante de la cultura local y de pura cepa chilota. Conozco la Isla por historias, viajes y enseñanzas que me han trasmitido mis padres y abuelos y que hoy feliz me siento al traspasar a nuestros queridos viajeros. Desde 1 de marzo de 2013 llegué a formar y construir OCIO Territorial Hotel, un Hotel único y auténtico ya que logramos rescatar la esencia de la Isla y la Cultura del Bordemar, los estaré esperando para compartir mis vivencias y conozcan a mi gente”.

Cerrar