Reservas
+56 65 2971911
Reservas

Legado

  • DSC_8038
  • En esta foto encontramos a Don Sandalio, Doña Orfelinda y Jorgito, los antiguos dueños de esta maravillosa tierra, junto  a Yasna y Cristián, los gestores y responsables de continuar con su maravilloso legado.

Estamos ubicados en la Península de Rilán, frente a Castro y a 20 minutos de esta, como concepto general es un "Hotel Territorial", se emplaza en un terreno de 20 hectáreas donde diseñamos las habitaciones y servicios bajo las normas de un "Turismo Sustentable", ocasionando así un impacto ambiental mínimo en el terreno y su entorno.

Tenemos una "Casa Lodge", antigua casa Chilota que se remodeló manteniendo su estructura original, la cual está rodeada de manzanos, los cuales ocupamos para fabricar nuestra propia chicha. Al costado, un fogón donde preparamos los "cocimientos" y compartimos entretenidos asados. En el "Centro" se encuentra el comedor, sala de estar, chimenea, cocina y terraza. Luego tenemos 6 habitaciones Ala del Viento, que se conectan por un puente con el Centro al igual que las 3 Suite's escondidas en una maravillosa ladera llena de vegetación nativa.

El Hotel cuenta adicionalmente con un salón, senderos y miradores de madera para disfrutar de la naturaleza.

Nuestro Spa Alma cuenta con un Hot Tub, Sauna y sala de masajes escondido en un bosque nativo al lado de una hermosa vertiente.

Ocio Territorial es un Hotel Boutique donde se puede conocer el Chiloé "Profundo"dicho popular en nuestra isla, mar, campo, ovejas y senderos para caminar en el bosque, otorgando un continuo contacto con la naturaleza y la gente del lugar.

Junto a nuestro personal buscamos ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes descanso, tranquilidad y momentos que perduren en el tiempo.

  • Mapa OCIO 2017
Cerrar