Reservas
+56 65 2971911
Reservas

Habitaciones

Contamos con quince habitaciones todas con una vista privilegiada a Castro y al fiordo del mismo nombre.

Preferencias
Suite Deluxe
Son tres habitaciones independientes de 60m2 cada una, escondidas en una maravillosa ladera llena de vegetación nativa, cada una se acomodó a la tierra ocupando el espacio que “ella” le permitió, por lo cual poseen características diferentes que la hacen única. Cuentan con terraza, baños con tina de hidromasaje, grandes espacios interiores, el cual permite realizar el servicio de masajes en la intimidad de su habitación.
Suite Standard
Es una “ALA” de 6 habitaciones independientes entre sí, en la que cada una busca una vista puntual del imponente paisaje, por lo cual se mueven formando un leve giro. En su parte posterior una pasarela cubierta, protegida de los fuertes vientos en donde están los accesos a las habitaciones, por el frente las terrazas, que poseen independencia de vista entre ellas.
Standard Centro
Es el Centro "neurálgico" de todo. Comedor, sala de estar y cocina. La recepción del hotel también forma parte de este lugar, además en este espacio existen dos habitaciones en el segundo piso de 35 m2
Lodge House
Es una ¨Casa Lodge¨, para pasajeros que quieren dormir en un entorno familiar, grupos de amigos, equipos de trabajo que busquen cohesión, en un entorno mágico y diferente a su ambiente habitual. Tiene 4 habitaciones rescatadas de la casa antigua chilota, donde se conservaron sus “cimientos” y las maderas, como también sus espacios comunes para compartir.
Cerrar